Aviso Legal y condiciones

1. FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por ANA ISABEL GOMEZ RUBIÑOS (en adelante 365tiendaicon.com), compañía que opera por Internet desde su página web www.365tiendaicon.com vendiendo productos cosméticos.

2. IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL

365tiendaicon.com, con domicilio social en Avenida Galicia, 27 27700 - Ribadeo (Lugo) con NIF: 77591830-L presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.365tiendaicon.com. Pueden contactar a través de la citada dirección o a través del correo electrónico info@365tiendaicon.com El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

3. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por 365tiendaicon.com y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

4. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para toda la Península. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. 365tiendaicon.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

5. PAGOS

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros €.

Transferencia: Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte. Si transcurridos 5 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard a través de la pasarela de pago seguro, NO conlleva comisión.

6. ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGAS

Envíos

7.DEVOLUCIONES

Roturas. Los productos cosméticos y de belleza (champús, acondicionadores, mascarillas, geles, ceras, …) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas. El cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a 365tiendaicon.com antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción al correo electrónico info@365tiendaicon.com o al teléfono +34 982 13 12 94. En este caso, 365tiendaicon.com iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos al correo electrónico info@365tiendaicon.com o al teléfono +34 982 13 12 94 y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Cancelación Compra. Si desea devolver un producto adquirido en www.365tiendaicon.com deberá notificarlo previamente por e-mail indicando lo siguiente:

Nº de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra. Productos comprados, incluyendo su precio. Motivo de la devolución. Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique con un cobro por gestión de 6€